Entidades colaboradoras

Logotipo de AUVE

AUVE – ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

La Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos o AUVE, es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional y compuesta por usuarios e interesados en los vehículos eléctricos. Esta asociación nace por la necesidad de impulsar la movilidad eléctrica a través de la infraestructura de recarga pública y de los incentivos de las administraciones.

Logotipo de Cargacoches

Cargacoches

CARGACOCHES ofrece soluciones para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos tanto en una plaza de garaje de una vivienda unifamiliar, como en una comunidad de propietarios, empresas, edificios municipales, centros comerciales, concesionarios, talleres de vehículos, y zonas urbanas. Cuenta para ello con un gran equipo de profesionales que buscará una solución para adaptar la infraestructura de recarga a la instalación eléctrica de cada inmueble con los mejores criterios de calidad, economía y tecnología, cumpliendo estrictamente la normativa vigente.

Logotipo de Ecorepost

Ecorepost

Ecorepost, recarga de vehículos eléctricos a nivel internacional. Empresa que se dedica al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos. Red de distribuidores e instaladores en la web.